Responsabilidad social

Comprometidos con el medio ambiente
Ecoguerreros sociales

Ya son 5 años que formamos parte de la familia de Ecoguerreros Sociales a cargo de la ong Tierra y Ser. En DISPENSER nos enorgullece y reconforta trabajar con AGUA porque sabemos que es el líquido elemento más importante del planeta y por ello nos esforzamos por hacer llegar a las familias y empresas peruanas la mejor calidad de equipos para la mejor calidad de agua.

Es así que nos sentimos muy gratificados de poder contribuir con empresas de labor social que nos ayuden a complementar nuestra actividad comercial, reduciendo nuestra huella de carbono y evitar la contaminación de nuestro mar, salvando la vida marítima de nuestros animales en peligro de extinción gracias a los programas que gestionan con mucha laboriosidad.

dispenser-water-supply-responsabilidad-social (1)
¿CÓMO CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE?
demo-dws

Donamos de forma continua tapitas de plástico e incluiremos los cañitos de plástico de las cajas de agua. Esto hace posible que a través de ellos ayudemos a personas de escasos recursos y capacidades diferentes de nuestro país con el programa Reciclando Ando.

Donamos el carbón activado de coco de los filtros que cambiamos cada 6 meses con ayuda de nuestros clientes. Este material llegará a una asociación de agricultores de banano en Piura y a algunos colegios aledaños los cuales reutilizarán este material como fertilizante en áreas verdes y biohuertos de los alumnos.

EMPRESAS DE LABOR SOCIAL